Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:54 min.
04/Feb/2011
Emprendedor Sublime

Como es un lugar de trabajo de alto rendimiento

Existen muchas maneras de caracterizar un lugar de trabajo de alto rendimiento, especialmente si se considera la industria a la que la organización pertenece.

Compartir
Los empleados desearán trabajar en este tipo de organización porque disfrutaran sus trabajos y recibirán beneficios externos e intrínsecos de su pertenencia. Este tipo de ambiente de trabajo ofrece una combinación adecuada de rendimiento y recompensas para motivar a sus empleados.

Alta productividad

Este lugar de trabajo consiste de empleados que puede lograr resultados de manera consistente para la organización. Los trabajadores pertenecen a una cultura organizacional en la que los gerentes y trabajadores entienden sus metas asignadas y son motivados a alcanzarlas. Los gerentes mantienen una alta productividad o logro de metas, a largo plazo, adaptando un sistema de administración del rendimiento a las necesidades cambiantes del negocio. Un buen sistema incluye una manera de adaptar las mediciones del rendimiento de los empleados a cambios en las tareas críticas de cada puesto.

Participación de los empleados

Este tipo de lugar de trabajo no sólo produce resultados de rendimiento impresionantes. También tienen un alto grado de participación de los empleados. Los trabajadores se dedican a su trabajo y se comprometen al éxito de la organización. Disfrutan una libertad más amplia y un conjunto de tareas más amplio

Más flexibilidad

Un lugar de trabajo con un alto desempeño también es capaz de ajustar su estructura organizacional interna y procesos de trabajo para ajustarse al paisaje cambiante. Por ejemplo, un fabricante de automóviles puede mover sus flexibles equipos de desarrollo de productos a cualquier otra línea de los automóviles y todavía obtener resultados. Esto es, los resultados ocurren si un fabricante de automóviles tiene la flexibilidad de mover sus equipos de trabajo a los programas adecuados, a medida que lo dicten las prioridades del negocio.
Productos de mayor valor

No se puede tener un alto rendimiento dentro de una organización en términos de las salidas que producen los trabajadores y esperar el mismo enfoque a adultos de todos los estilos de aprendizaje. Es tarea de cada gerente cambiar el criterio de evaluación del trabajo. Un gerente usa este criterio para mostrarle al trabajador el impacto que tiene dentro de la organización. Una guía de evaluación bien escrita mostrara en términos concretos el cómo las acciones de un trabajador benefician a la organización contribuyendo a aumentar el valor del producto.


fuente:blog-emprendedor.info
Fecha
04/Feb/2011
Etiquetas
trabajo alto rendimiento industria empleados Alta productividad recompensas empleados Participación trabajadores Más flexibilidad organización
La adicción al trabajo.

La adicción al trabajo.

En que consiste el mal de la adiccion al trabajo ¿tiene alguna ventaja?.

04/Sep/2012
¿Qué es mobbing o acoso laboral?.

¿Qué es mobbing o acoso laboral?.

Que es el acoso en el lugar de trabajo o mobbing. Tipos, acciones y consecuencias del acoso laboral en el trabajo.

08/Mar/2012
Como es un lugar de trabajo de alto rendimiento

Como es un lugar de trabajo de alto rendimiento

Existen muchas maneras de caracterizar un lugar de trabajo de alto rendimiento, especialmente si se considera la industria a la que la organización pertenece.

26/Dic/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...